PLANTAS DE AGUA POTABLE Y REUTILIZACIÓN

LdA diseña ETAP (PTAP) para la producción de agua potable pudiéndose proyectar y fabricar de forma modular instalaciones capaces de producir entre 1 y 30 m3/h.

Además de los elementos incluidos en la descripción general se pueden completar las instalaciones con ultrafiltración, desmineralización o remineralización, tratamiento con resinas, etc. para conseguir el tratamiento y resultados perseguidos..

ERAR (PRAR), Plantas de regeneración de agua residual para su reutilización

Preparamos plantas regeneradoras de agua, tanto independientes como para su acoplamiento a nuestras plantas de aguas residuales. Las distintas opciones propuestas permiten el llegar a reutilizar el vertido para los fines que se pretendan consumo, riego, refrigeración, producción industrial, etc.

El sistema de depuración se completa con un tratamiento terciario, bien por exigencias de vertido (zonas sensibles, rías o zonas de baño), bien para reutilizar el agua tratada.

Para el primer caso se emplea un sistema de desinfección por UV para tratar el agua. Dicho sistema consiste en un reactor cilíndrico con placas homogeneizadoras del caudal integradas, todo en acero inoxidable y puede ser necesario su complementación con una filtración dependiendo de la normativa.

En el caso de querer reutilizar el agua, previamente al sistema de desinfección por UV existe la opción de añadir diferentes alternativas de filtración, dependiendo del uso que se vaya a dar al agua y la normativa local. Se pueden utilizar filtros mecánicos, de arena, micro filtración, ultrafiltración, osmosis, etc. bien independientes o situados sucesivamente.

Filtros Terciario La Gavia
Ultravioleta de Noia