DEPURACIÓN INDUSTRIAL, SOLUCIONES PARA TÚNELES Y MINERÍA

En los procesos de fabricación industrial se producen vertidos que exceden en mucho la capacidad de regeneración de los cauces, e incluso la capacidad de tratamiento de las depuradoras municipales.

La falta de control y tratamiento adecuado de estos vertidos paraliza estas instalaciones y produce graves contaminaciones en dichos cauces.

Tratamiento de agua para la industria minera y la obra civil (túneles)

La acción del hombre y en particular, la industria, la minería y el desarrollo de las infraestructuras, implican el uso del agua y perforaciones con cortes de acuíferos, como en los túneles, produciéndose unos vertidos de aguas que suelen estar altamente contaminados, con gunita, cementos, etc. siendo estos caudales difícilmente previsibles y caracterizándose por resultar enormemente variables.

Los distintos tratamientos se componen de elementos modulares, construidos con materiales ligeros de fácil transportes, estructuras metálicas y poliésteres reforzados con fibra de vidrio o metal formando Bombeos, cámaras de mezcla de aditivos, decantadores cilíndricos o lamelares, esperadores de fangos separados, sistemas de deshidratación de fangos,etc.

lote5pajares