Aviso Legal

LOPEZ DEL ARCO INGENIEROS CONSULTORES, S.L., a partir de este momento LdA @qua, empresa con domicilio social en Lugar pe do Muiño, 17B de Sada (A Coruña) con NIF B·70146915, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de su propiedad.

Con los límites establecidos en la ley, LdA @qua no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información de las páginas de Internet de LdA @qua están elaboradas con el mayor rigor posible, sin embargo, los contenidos e información no la vinculan ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Nuestras páginas de Internet pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes, las cuales no podemos controlar.

Los textos, imágenes, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de LdA @qua, de uso público, o de  sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de LdA @qua.

Les informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en info@lopezdelarco.es.